GALLETAS ASOCIACION ASENCHI

No hay comentarios:
Asenchi es una asociación TOTALMENTE GRATUITA y sin ningún ánimo de lucro con el único fin de ayudar e informar a los enfermos de la Malformación de Arnold Chiari, de siringomielia, hidrocefalia y otras patologías asociadas. Nosotras tuvimos la enorme suerte de que nos dejaran poner nuestro granito de arena en la Segunda Conferencia Nacional de Malformación de Arnold Chiari, Siringomielia e Hidrocefalia que se celebró en Barcelona el día 17 de Octubre del 2009 y nos ofrecimos en obsequiarles con unas galletas decoradas para que las repartieran entre los ponentes y oyentes que estuvieran allí.
A nuestro parecer la labor que realiza ésta asociación es muy importante ya que la mayoría de afectados de esta rara enfermedad están muy desconcertados y angustiados por la poca información que poseen, ellos ofrecen la ayuda e información para que estas personas tengan muchos más conocimiento de su enfermedad y sepan que no están solos en esta dura batalla. También queremos dar las gracias a toda la junta directiva de esta asociación y en particular a Toñi de Barcelona, que es una persona con un corazón tan grande que es capaz de mover cielo y tierra para poder ayudar estas personas.

!!!GRACIAS TOÑI POR SER ASÍ!!!

Os dejamos el enlace de su página:



Besos

GALLETAS DECORADAS PARA TODA OCASIÓN

No hay comentarios:
La decoración de las galletas nos abre un mundo lleno de imaginación, podemos decorar galletas para todas las ocasiones importantes que tengamos en nuestra vida, nacimientos, bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas, etc.

Por lo que con un poco de imaginación podremos hacer regalos que llenen de alegría a todo el mundo, aquí os dejo un ejemplo de algunas de ellas.

La galleta se puede hacer de vainilla y recubrirla con fondant o glasa.




Seguro que os quedan estupendas....

Besos