CURSO DE CARACTERIZACIÓN DE PERSONAJES

1 comentario:
Tenemos el gusto de anunciaros que como en otras ocasiones durante este año 2010, también vamos a tener en nuestro taller obrador a profesionales del mundo del modelado y cake designer de nuestro país y de otros países.
En el mes de Abril vamos a contar con una profesional del modelado en arcilla polimérica, como es Noemi Hurtado. No podéis dejar pasar esta oportunidad de recibir una clase de esta gran artista.

Esta artista dará una serie de pautas para crear diferentes tipos de personajes, es decir que según la personalidad que queramos aplicar sobre nuestro diseño podemos crear distints caracteres ( por esto el curso de caracterización) Por ejemplo, si quisieras un personaje entrañable, que inspire ternura, hay ciertas pautas que le hacen más o menos tierno, proporciones que afectan la personalidad... pero si por ejemplo prefieres hacer un personaje pícaro, nervioso... las proporcioens carían. Explicará los casos más basicos, además llevará un tríptico para cada sistente en el resume la clase. Luego hace en directo alguna pieza, por ejemplo una de estas dos cosas que comento elegiría un duenecillo, porque puede reunir las dos condiciones, tierno y pícaro en el mismo diseño... y también enseñaré mi metodo de modelado.... pero cada alumno podrá elegir su personaje libremente.