YOCUNA en la Revista digital de Facilísimo

3 comentarios:
Dos de nuestras tartas en la Revista " 50 IDEAS PARA BODAS" especial mayo nº 84

Hemos colaborado con Facilisimo en la sección de "tartas nupciales para todos los gustos". Como podréis ver, las dos tartas son de diseño completamente diferente. Hemos buscado esa diferencia para transmitir que en una boda todo es posible.

Cada vez más, los novios buscan tartas personalizadas, tartas que se adapten a sus gustos y en muchos casos que creen un hilo conductor en todo lo que es la decoración de la boda y en el estilo de ellos mismos. La tarta nupcial es un deseo, una ilusión, es un momento cargado de protagonismo que quedará grabado en la memoria por siempre, no solo de los novios sino también de todos los invitados. Se puede hacer aún más especial con una tarta nupcial diseñada y elaborada con fondant, eso os lo garantizamos.

Aquí os dejamos el link a la revista: http://www.facilisimo.com/ sección revistas, nº 84
Un saludo para todos y a seguir disfrutando del fin de semana !!!

Tarta Fondant - Bob Esponja

2 comentarios:
Quien vive en la piña debajo del mar ???? ....... B O B E S P O N J A !!!!!.

Este año tanto niñas como niños nos piden las tartas de Bob Esponja por igual. Es un personaje muy simpático y la verdad es que nos encanta hacerlo. Con sus ojitos azúles, sus pestañas, sus dos paletas, sus calcetines, zapatones y corbata ..... en fin, estamos de acuerdo con todos los niños, es único !!!

Este Bob Esponja lo realizamos para una clienta muy especial, Ester. Ella confía en nosotras para que le elaboremos y diseñemos todas las tartas para su familia e incluso para las de su trabajo. Esta tarta la realizamos para su hijo Víctor que cumplía 7 años. A juego con la tarta, 35 galletas de Bob Esponja que repartio Víctor en el colegio a sus amiguitos y profesores. Como siempre nos envía comentarios de como fue la fiesta, sabemos que a Víctor le encantó y que triunfo en el colegio con las galletas de Bob Esponja (palabras textuales). Desde aquí Ester, te damos las gracias por esa confianza depositada en Yocuna y que estamos felices de tener clientas tan fieles como tu.

Un saludo para todas y feliz fin de semana !!!

Galletas de flores decoradas con fondant

4 comentarios:
Aquí os presentamos dos diseños de galletas que han gustado mucho entre nuestros clientes. Son diseños llamativos por su colorido y dimensiones, sobre todo el de la flor con la carita.

Para realizar un regalo diferente quedan fenomenal. Las embalamos en caja transparente con un lazo y con una tarjeta haciendo juego con las galletas.

Las galletas son artesanas sabor vainilla y el fondant de la decoración es en unas galletas sabor de coco y en las otras sabor ponque. Este último sabor le da un gusto intenso y muy especial. Hay que probarlo, siempre se repite, os lo aseguramos.



Esperamos que os gusten. Un saludo a todos !!!

Tarta decorada con fondant para una princesa

2 comentarios:
El diseño de esta tarta se hizo para una fiesta de princesas que organizo un grupo de chicas para la homenajeada Christina que cumplía 36 años. Según nos han contado, le hizo muchísima ilusión.

Por nuestra experiencia os podemos decir que una tarta decorada con fondant jamás deja indiferente, es algo especial, muy especial.

La tarta es un bizcocho de vainilla, relleno de chocolate belga y buttercream, bañada con jarabe de ron y cubierta con fondant ballina sabor vainilla.

Un saludo para todos !!!

Galletas para souvenirs Boda

1 comentario:
Galletas artesanas de vainilla cubiertas con fondant sabor a banano. Con detalles de las tartas de boda con la que agasajaran los novios en su banquete nupcial. Las galletas se entregarán de souvenir a los invitados de la boda. Estas galletas irán en su bolsita de celefán y cerradas con su correspondiente lacito y tarjetita.

Los pequeños detalles son los que hacen los eventos diferentes, tanto bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, celebraciones de empresas o cualquier celebración.
A todos nos gusta lo único y diferente !!!.

Saludos a todas y todos.

Tarta decorada con fondant. Osito

6 comentarios:
Esta tarta la realizamos para la celebración del primer añito de Quim. Está inspirada en el diseño original de Eva Cakes http://www.ecakes.com.ar/catalogo-de-tortas-bautismo1.htmlo-de-tortas-bautismo1.html .

Es una tarta muy dulce, muy de niño por las tonalidades azules. A sus papás les gustó mucho.

Su elaboración consistio en bizcocho de vainilla, relleno de Merengue suizo sabor limón y bañado con sirope de Ron. Cubierta con Fondant Ballina sabor chocolate. Figura y adorno Fondant Extendido.


Espero que os guste !!!.
Que tengais una estupenda semana.