Tarta Fondant - Agente 007

No hay comentarios:
Esta tarta supuso para nosotras un pequeño estudio averiguando todos los agentes 007 de la historia. Nos la encargo la mamá de Marc, un chico que cumplía 17 años. Al preguntarle de que le hacíamos la tarta, aficiones, hobbies, gustos, etc... nos comentó que le encantaban las películas del agente 007, pero todas, desde las más antiguas hasta las más actuales. Nos pusimos manos a la obra y salio la decoración que veis a continuación. Como elemento principal la pistola Walther PPK típica de James Bond, modelada en fondant. Y por supuesto los 6 actores que hasta el momento han sido agentes 007. Sabemos que jamás Marc se esperaba una tarta así para su cumple, según su madre la cara fue de sorpresa cuando la vio y le gustó muchísimo tanto por fuera como por dentro.

Nos encanta sorprender a los cumpleañeros y más nos gusta que nos expliquen las caras, las primeras palabras, sus opiniones.



Buen fin de semana a todos !!!!

Tarta Fondant - León

No hay comentarios:
Ya estamos de vuelta. En breve subiremos fotos de como ha quedado nuestro taller obrador después de las reformas. Estamos muy contentas con el resultado.

La tarta que hoy os presentamos se hizo en dos versiones. La figura principal, el león, primero en patckwork y luego en 3D. Iba con las galletas haciendo juego.

Un tarta muy infantil que gusto mucho a Denisa y a todos sus amiguitos. En los próximos días subiremos la que le hicimos a su primito por su cumple.


Un saludo para todos !!!