Personalizado niño de comunión y galletas fondant como souvenirs haciendo juego.

No hay comentarios:
Este personalizado lo hicimos para la comunión de Lluís. Es Lluís tal cual iba el día de su comunión. Como souvenir, una galleta con el detalle de la corbata del traje de comunión. Su mamá, Susanna, le hizo una tarta espectacular, que cuando abramos la sección de nuestro blog "tartas de nuestros alumnos" podreis apreciar lo bonita y lo bien hecha que estaba.



Saludos para todos !

Porcelana Fría --- Porta Bijou de comunión

No hay comentarios:
Este porta bijou lo hicimos por encargo para una niña preciosa que se llama Victoria. El traje que veis es el que lució el día de su comunión. Fue un obsequio que le quisieron hacer sus padres y que nosotras encontramos precioso. El lazo está en la parte delantera del vestido y los botones en la parte de atrás.

Esta realizado en porcelana fría y se ha utilizado una estructura de hierro para poder colgar collares, anillos y pulseras.



Feliz fin de semana a todos !!!

Personalizado en porcelana fría - 65 aniversario

No hay comentarios:
Hace días que no os habíamos mostrado algunos de nuestros últimos modelados en porcelana fría. Este que veis aquí, lo realizamos para la celebración del 65 aniversario de este Señor (profesor de tecnología). Nos lo encargó su hija para darle una sorpresa en la fiesta que le realizaron por tal motivo. Como recuerdo, para entregar a los invitados, modelamos 20 niños (10 niñas y 10 niños) todos sentados atendiendo a clase y en diferentes posturas, piernas cruzadas, manos apoyadas en el suelo, etc. Eso si, todos muy sonrientes.





Un saludo a todos !!!

Tarta Fondant - Lazo y topos

No hay comentarios:
En la foto no se aprecia bien, pero esta tarta era de tres pisos interiores, separados internamente por bandejas individuales, tenía una gran altura. Realizada tal y como nos indico Jannette. Ella eligió los colores después de varias combinaciones posibles entre fondo y topos, y las mariposas que era un detalle que a ella le gustaba mucho. Fue como un toque especial.



Saludos para todos !!!

Galletas Fondant -- Cigüeñas bautizo

3 comentarios:
Este modelo de galleta lo hemos ido haciendo para diferentes bautizos durante los meses de marzo, abril y mayo. En algunas ocasiones, el modelo ha sido en el mismo color, y en otras ocasiones como podéis ver en la foto, se han combinado diferentes colores para el mismo bautizo.

Es un modelo propio, hemos creado el cortante para poder diseñar en fondant esta cigüeña tan simpática y que tanta aceptación ha tenido entre nuestros clientes. La galleta está totalmente decorada en fondant y personalizada con el nombre del bebé. En este caso eran para Isaac.

Un saludo y que tengáis una estupenda semana !!!

Galletas Fondant -- Para bebes y peques

1 comentario:
Os subimos dos modelos más de galletas totalmente decoradas con fondant.

El chupete lo hacemos en la mayoría de los casos para bautizos, combinando diferentes colores a gusto siempre de los papás. Estos colores pueden ir desde lilas, azules, naranjas, verdes o incluso colores más subidos como los rojos y granates. No hay límite en la imaginación.

El otro modelo también para bautizos pero no de tan bebes y para fiestas de cumpleaños de peques de entre 1 y 3 años.



A disfrutar del domingo !!!