Tarta Fondant -- Bautizo

2 comentarios:
Esta tarta la elaboramos y diseñamos para el bautizo de un niño, por eso, esas tonalidades en azul pastel. Es tal cual nos indico la mamá. Quería una tarta central con este oso ( no es diseño Yocuna), y tartitas individuales con una rosa azul con banda en el mismo azul. Combinando estos dos únicos colores se crea una decoración muy dulce y muy de bebé.

Las tartas eran de bizcocho de vainilla relleno de buttercream de limón.







Saludos y gracias por vuestros comentarios !!!

Tarta Fondant -- Despedida soltera Doctora

2 comentarios:
Esta tarta la diseñamos para la despedida de soltera de una Doctora. Era una sorpresa que le hacían sus amigas también Doctoras. En tono de humor, quisimos poner a la doctora en plan provocativo y muy sexy. Esperamos haberla sorprendido gratamente.




Un saludo para todos !!!

Novios Simpson -- Fimo

No hay comentarios:
Esta pareja de novios Simpson se fue directamente a Jaen, donde sería regalo de boda. Cada vez son más las personas que se identifican o quieren que en la boda los novios sean representados por sus personajes favoritos. Los Simpson tienen muchos seguidores y a Yocuna le encanta hacerlos.





Saludos para todos !!!

Galletas fondant -- Para souvenir boda

2 comentarios:
Estas galletas las hemos elaborado y decorado para la boda de Sandra y Cesar el próximo 19 de junio. Una pareja muy simpática que quería algo diferente para dar de recuerdo en su boda. A la galleta del novio se le ha puesto el chalequillo en berenjena tal y como lo llevará César el día de la boda. Os deseamos mucha felicidad ese día y siempre !!!

La galleta es artesana de mantequilla y vainilla con cobertura de fondant sabor limón.





Un saludo !!!

Novios personalizados -- Fimo

No hay comentarios:
Pareja de novios personalizados. Van vestidos con sus respectivos trajes. Ella lleva el peinado que lucirá en la boda y junto a ellos su mascota estirando del pantalón al novio como diciendo .... no te la lleves !!!.

Es un regalo perfecto para entregar el día de la boda o para sorprender a los novios en el momento que entra la tarta en la fiesta. Un regalo que perdurará por siempre.

Un saludo !!!

Tarta Fondant -- Pocoyo

No hay comentarios:
Pocoyo es un personaje entrañable para los niños, siempre ríe y siempre está jugando con sus amiguitos. Junto a el siempre Pato, su mejor amigo, Elly, la elefante rosa, Loula, la perrita y mascota de Pocoyo y Pajaroto, el pajaro algo gruñón.

Esta tarta la hicimos para David, le encanta Pocoyo, por eso su mamá nos pidió este diseño.




Saludos y que tengáis una muy buena semana !!!

Tarta Fondant -- Colores

No hay comentarios:
Cada tarta tiene su historia, esta que veis aquí no la encargó una jovencita muy simpática para regalársela a su madre en el día de la madre. Como vereis, hace juego con los vasos y los platos de la fiesta. Marta, organizo una mini fiesta sorpresa a su mami y ella misma decoró todo con los colores que lleva la tarta. Nos pidió que la ayudásemos para dar el último toque y la sorpresa final con la tarta. Días después nos llamo emocionada y nos contó lo bien que resulto todo. Es una futura diseñadora, con tan solo 15 años tiene un gusto y unas ideas extraordinarias. Besitos desde aquí, sabemos que sigues nuestro blog.


Saludos para todos y gracias por vuestros comentarios !!!!

Porcelana Fría -- Novios Personalizados

No hay comentarios:
Esta es una pareja de novios que ambos son policías. A el se le ha caracterizado con el traje de gala. Con un tono de humor, se les ha unido con unas esposas y ella lleva en el cinto, los guantes, la pistola y en la mano la porra. Junto con ellos dos, las tres mascotas que tienen en común.

En la segunda imagen, podréis apreciar los detalles.

Un saludo y estupendo domingo para todos !!!