Tarta Fondant -- Tarta de boda

6 comentarios:
Esta tarta la realizamos para la boda de estas dos chicas. Se casaron el pasado fin de semana. Desde aquí nuestra enhorabuena !!! En tonos lilas y blanco y con un lazo, hace que sea un diseño muy dulce y elegante. Las dos chicas de la tarta están hechas en fondant y van peinadas tal y como van ellas, junto a ellas dos su mascota, un perrito muy simpático.


Buen fin de semana, un saludo para todos !!!

Galletas Fondant -- Con la edad

2 comentarios:
Aquí os mostramos dos modelos de galletas que hemos hecho como souvenirs de cumpleaños. Estas galletas son idelaes para repartir entre los amiguitos del cole y de la guarde. Se pueden realizar con diversos motivos, como flores, bichitos, letras, iniciales, animalitos, etc. A los niños les encantan !!!




Saludos a todos !!!

Tarta Fondant -- Los Simpson

No hay comentarios:
Esta tarta la hemos repetido en varias ocasiones, siempre cambiando lo mínimo porque nos la piden igual a la que ven en nuestra galería. De nuevo hemos querido subir una de las versiones realizadas, por la cantidad de seguidores que tiene esta serie y que siempre encuentran divertida una tarta así. Y como disfrutan comiéndose a algunos de sus personajes !!! de lo más dulce.




Saludos para todos !!!

Tarta Fondant -- En dos pedazos

No hay comentarios:
Hola a todos, aquí os presentamos un diseño que llama mucho la atención y que siempre queda bien para hacer algo diferente. En este caso la tarta era para Jaume que cumplía 59 años.

Es para 25 raciones, recubierta con fondant ballina de chocolate, biscuit de vainilla y relleno de buttercream de chocolate belga.

Os dejamos tres vistas diferentes de la tarta.




Saludos y gracias por vuestros comentarios !!!!

Tarta Fondant -- Bob Esponja y Patricio en 3D

No hay comentarios:
Aquí está nuestro amigo Bob Esponja con su inseparable amigo Patricio. Esta vez se han ido a la playa a tomar el sol y a jugar con la arena.

Esta tarta se la hicimos a Román que cumplía su segundo añito y que le encanta Bob y Patricio.

Gracias a sus papás por confiar una vez más en Yocuna para la tarta de cumpleaños de Román.



Que tengáis una estupenda semana !!!