CURSO TARTAS DECORADAS CON FONDANT NAVIDAD

Llega la Navidad y en Yocuna queremos que todos nuestros alumnos puedan disfrutar en estas épocas aprendiendo las técnicas de la decoración de tartas, con un modelo de Navidad, y como no, con uno de los personajes más famosos, que no es otro que Papa Noel.


En este caso parece que Papa Noel está descansando de un duro día de trabajo en su bañera favorita y como es muy ordenado ha dejado toda su ropa bien colgada para que no se le arrugue.




Os espero en los cursos de Navidad !!!!

7 comentarios:

  1. Yolanda, qué monada de tarta, me encanta el diseño, es súper original!
    Un besito wpa!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Me ha encantado!!! ¿Qué pena comérselo... no? ¿O esto no se come? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que penita tenerte tan lejos para que me enseñes a preprar todas esas maravillas.ES PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  4. YOLANDA, PASATE POR MI RINCONCITO QUE TENGO UNA SORPRESA PARA TI
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Karma, me alegro que te guste.
    piKa-pic broches Si, esto se come todo!!
    Evelys, algún día nos veremos, ya verás.
    Mi dulce Rincon, ahora mismo me paso.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. HOLA YOLANDA !!

    PRECIOSA LA TARTA, COMO TODOS TUS TRABAJOS !!

    CUANDO PUEDAS PASATE POR MI BLOG, TENGO UNA SORPRESITA PARA TI !!
    http://blogolosas.com/index.php?blogId=35

    BESITOS
    MARIA ( TARTILANDIA )

    ResponderEliminar
  7. Me enamoreeeee :D q torta mas bonitaaa :P

    ResponderEliminar