Sobre Yocuna



Yolanda Cueto en 2006 creo Yocuna, aunque desde hacía mucho tiempo ya se dedicaba al arte del sugarcraft siendo gran aficionada desde pequeña a todo lo referente a las bellas artes.
Curso estudios es la Escuela Massana de Barcelona de Escultura pero no fue hasta pasado unos años que en sus múltiples viajes por Sudamérica por razones empresariales descubrió que podía unificar sus dos pasiones, que no eran otras que la escultura y la repostería.
Debido a la escasez de medios en este mundo años atrás, ha trabajado de forma autodidacta con maravillosos resultados para poder acercar a España este dulce arte.
En la actualidad regenta una tienda online de productos de repostería y tiene su taller artesanal donde imparte cursos de sugarcraft siendo su especialidad las flores en azúcar.
En 2012 crea Big Cakes Barcelona   junto a dos amigas y compañeras de profesión dando un paso más grande dentro de este maravilloso mundo.
En 2013 pasa a formar parte del equipo del Aula Creativa Artipas en calidad de directora  y profesora.
En 2013 realiza programas de televisión en Cakes i Pastissos en la televisión autonomía de Cataluña ETV.
En 2013 junto a dos compañeras crean la escuela de Máster en Repostería Creativa  (Un programa lectivo que tiene una duración de 12 días)

Muchas gracias por leernos!!!

Nos gusta que nos dejes tu comentario en las entradas...