Curso Personalizado y Curso en Alice Cake Shop

Este fin de semana impartí  un curso en la tienda de Alice Cake Shop y el Domingo un curso personalizado para Ana Perdomo, que se desplazo desde Fuerteventura para realizar el curso.
Quiero agradecer a las componentes de Alice Cake shop, por contactar conmigo para realizar este curso ya que fueron alumnas mías hace ya algún tiempo y me hace mucha ilusión que ahora tengan su propio negocio. Es un espacio pequeño pero muyy acogedor. No dejéis de pasar por su establecimiento si estáis por Sant Cugat del Valles, es una maravilla.




Rosa realizada por Laura de  i avui que cuino


Rosa realizada por Noelia de Marieta's Cakes 

El resto de Rosas no tengo las fotos de cerca. Una pena

------------------------------------------------------------------------------

Y esta es la imagen de Ana Perdomo con su bouquet de Flores. Ana vive en fuerteventura y se desplazó para asistir al curso. Ya nos conocíamos de un curso anterior que realizo en mi taller y nos hemos vuelto a reencontrar otra vez. También fue un placer pasar el día con ella. 

Bouquet realizado por Ana Perdomo

Un abrazo a todas!!!

1 comentario:

  1. Dios que preciosidad!!!
    Son una maravilla, muchas felicidades!!
    Saludos!!
    jessicascakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar