DIAS INOLVIDABLES CON JACQUELIN BUTLER DE PETALSWEET

Los días 10,11,12 y 13 de Mayo estuve realizando un curso con Jacquelin Butler de Petalsweet en las instalaciones Sweet Kala Talleres que tiene Elisa Arteaga en Baiona. Fueron 4 días muy intensos tanto en los cursos como el poder tener la gran suerte de convivir con Jacquelin después de ellos.
Que os puedo contar de ella que no se sepa ya, es una mujer encantadora como persona, con una gran sencillez y mucho sentido del humor e  indudablemente una gran profesional apasionada de su trabajo. Su manera de realizar los cursos es a la vez sencilla y metódica, con un resultado fabuloso. Estoy muy contenta de haber tenido el privilegio de conocerla y aprender de ella.
También quiero felicitar a Elisa y Teresa por su buen hacer como anfitrionas y por el cariño que siempre me demuestran cuando estoy en su casa.
Os dejo un resumen de los 4 días.


Días 10 y 11 Curso Peonía y Tulipán Loro












Días 12 y 13 Orquídea Phalaenopsis, Orquídea Cattleya y pequeñas flores



















y después visitando el lugar...











Espero con ilusión la nueva visita el año que viene!!!

2 comentarios:

  1. Todo preciosísimo ...me gustó un montón ..besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Yolanda, quien hubiera podido estar alli.

    Felicitaciones por esos trabajos tan fantasticos.

    ResponderEliminar