NUEVO CURSO MODELADO EN PORCELANA

Tenemos la suerte de poder contar nuevamente con la prestigiosa profesora Geraldine Gabasa en modelado de Porcelana Fría, el día 7 de Noviembre, las personas que estén interesadas en este curso, poneros en contacto conmigo a la dirección de correo yocuna@gmail.com , este curso no estaba programado para este año, pero por suerte Geraldine tiene vacante esta fecha y se ha ofrecido para dar un curso a aquellas personas que no pudieron asistir a los realizados los días 17 y 18 de Octubre. Será un curso de 8 horas con una hora para comer, todo el mundo saldrá con su trabajo terminado. Se darán diferentes técnicas de modelado, el proyecto a realizar, todavía esta pendiente de determinar, pero seguro que sera tan extraordinario como los anteriores. Para las personas que no conocen a esta profesora os pongo la dirección de su página http://www.hadastraviesas.com/ y podeis ver los trabajos que se realizaron en los anteriores cursos pulsando aquí



Esperamos que aprovechéis esta oportunidad, para aprender y pasar un día inolvidable.

2 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Estuve realizando el curso de Geraldine en Madrid este fin de semana y os lo recomiendo fervientemente, nos lo pasamos genial y aprendimos muchisimo, la frase con la que una de las cursillistas lo resumio fue "tengo en la cabeza el paso a paso de la muñeca con fotos, seria capaz de hacerla de nuevo sin problemas".
    Totalmente recomendable, de verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, Me alegra que te gustara, realmente todos los cursos que hemos hecho en Barcelona con Gery han sido geniales.

    ResponderEliminar