MAGDALENAS CASERAS

Hay muchas recetas de Magdalenas y esta es una de esas que siempre quedan bien por muy novatos que seamos en la cocina..


INGREDIENTES:
9 huevos
1/2 kg harina
1/2 kg azúcar
1/2 litro de aceite girasol
1 sobre Levadura Royal

MODO DE PREPARACIÓN:

Mezclamos los huevos con el azúcar, hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos. En otro cuenco ponemos la harina con el sobre de levadura y lo pasamos por el tamizador. Echamos el aceite a la preparación de los huevos y azúcar y mezclamos, ahora agregamos la harina con la levadura y mezclamos todo muy bien, si tenéis batidora con barillas mucho mejor.


Cubrimos los moldes por la mitad y metemos en el horno a 180º hasta que consigamos el punto que más nos guste, más blancas o mas doraditas, aproximadamente son unos 15 minutos pero se tienen que vigilar ya que cada horno es diferente.

Si queremos hacer unas magdalenas rellenas, podemos poner una capa de la mezcla en el molde, echamos un poco de chocolate, mermelada, dulce de leche, etc y volvemos a echar la mezcla hasta la mitad y horneamos igual que si no estuviesen rellenas.




Espero que os guste esta receta.




Besos

3 comentarios:

  1. Ummmm que rica receta!!! yo esto tengo que probarlo, gracias por tus recetas eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre las hace casi iguales,solo q ella le añade a la masa la ralladura de un limón y una cañita de canela molida.Y quedan buenísimas ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracis SuperLety!!
    Ester,si también se le puede añadir y como tu dices quedan riquisimas.

    Besos

    ResponderEliminar