Tarta Fondant - Bob Esponja

Quien vive en la piña debajo del mar ???? ....... B O B E S P O N J A !!!!!.

Este año tanto niñas como niños nos piden las tartas de Bob Esponja por igual. Es un personaje muy simpático y la verdad es que nos encanta hacerlo. Con sus ojitos azúles, sus pestañas, sus dos paletas, sus calcetines, zapatones y corbata ..... en fin, estamos de acuerdo con todos los niños, es único !!!

Este Bob Esponja lo realizamos para una clienta muy especial, Ester. Ella confía en nosotras para que le elaboremos y diseñemos todas las tartas para su familia e incluso para las de su trabajo. Esta tarta la realizamos para su hijo Víctor que cumplía 7 años. A juego con la tarta, 35 galletas de Bob Esponja que repartio Víctor en el colegio a sus amiguitos y profesores. Como siempre nos envía comentarios de como fue la fiesta, sabemos que a Víctor le encantó y que triunfo en el colegio con las galletas de Bob Esponja (palabras textuales). Desde aquí Ester, te damos las gracias por esa confianza depositada en Yocuna y que estamos felices de tener clientas tan fieles como tu.

Un saludo para todas y feliz fin de semana !!!

2 comentarios:

  1. Es normal que Ester confíe en tí para todas tus tartas y también es normal que Victor triunfase en el cole con su tarta y sus galletas porque vuestros trabajos son geniales con mayúsculas. La tarta os ha quedado preciosa y la base decorada como un fondo marino es una idea estupenda.
    Como siempre un trabajo impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo impresionante, yo vi la tarta porque fui a la fiesta de Víctor. Por lo menos era para 50 personas, en la foto no se aprecia lo grande que era. Estba buenísima, no era del típico biscuit, era diferente, una receta especial que le pidio Ester a Yolanda que ya le había realizado en una tarta para la madre. Relleno especial Yocuna, una esquisitez.
    Felicitaciones a Yocuna

    ResponderEliminar