Tarta Fondant - Cuento de Inés

Bueno, que os podemos decir de esta tarta. Empezaremos explicando que como pone en la primera imagen, es un librito de cuentos que escribió Inés para entregar a todos sus amiguitos por su cumpleaños. Inés le contó a Yolanda sobre su librito de cuentos para que le hiciera una tarta con los títulos y los personajes de los cuentos. No os podemos explicar la carita que puso cuando la vio ........ ohhhh, es preciosa !!!!!!, le encantó y fue algo sorprendente para los amiguitos que vinieron a su fiesta e incluso para todos los adultos que no dejaron de admirarla. Como siempre, estaba buenísima. Era un biscuit de vainilla, relleno de buttercream de limón. Es que como las tartas de Yolanda no hay ningunas (me matará cuando lea esto).

Desde aquí le doy las gracias a Yolanda por haber hecho tan feliz a mi hija (soy María de Yocuna la mamá de Inés), nunca había tenido una tarta así. Todavía Inés, habla hoy en día de su tarta, es algo que le quedará grabado en su memoria como un bello recuerdo de su infancia.




Un saludo a todos !!!

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!. No me extraña que la chiquilla quedase prendada...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia Yolanda, está preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. María,Yolanda tiene unas manos y una sensibilidad muy especial.Yo tambien estoy contigo,creo que a tu hija no se le olvidará esta tarta nunca.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosas y muy original esta tarta!! Qué artistas sóis, Yolanda y Inés juntas!! Un beso!

    ResponderEliminar