Tarta Fondant -- Nuestro amigo Pocoyo

Esta tarta la hicimos para Vera, una preciosidad de niña que cumplía dos añitos. Vino a recoger su tarta a nuestro obrador con su mamá y por la cara que puso le encantó. Días antes, eligiendo la temática de la tarta con su madre, nos contó que le encantaba Pocoyo y sus amiguitos y la verdad es que por los ojitos que puso es cierto. Es maravilloso ver la ilusión en los ojos de nuestro pequeños clientes y la satisfacción que nos dejan es increíble.

La tarta era un biscuit de vainilla relleno de buttercream de chocolate belga. A Vera le encanta el chocolate y para su cumple era indispensable ese relleno estrella de Yocuna.

Aquí os dejamos dos imágenes de la tarta. Aprovechamos para deciros que ya están puestas las fechas de los próximos cursos de septiembre y octubre, con novedades !!!.





Un saludo para todos y para los que estéis de vacaciones a disfrutar !!!!

2 comentarios:

  1. ¡Impresionante! La verdad es que es increíble la cantidad de mamás que hacéis verdaderas obras de arte con la repostería pocoyizada ;-)

    Algún día esperamos tener un espacio propio en www.pocoyo.com donde compartir todas vuestras creaciones con todoso los fans de Pocoyó. Creemos que sería genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa.Pero sigo diciendo que tiene que dar mucha pena comerselas de lo bonitas que són.
    Aunque por experiencia tengo que decir que nunca he probado unas tartas tan buenas como las tuyas.
    Que ganas tengo de hacer un curso contigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar