TARTA DE BODA 50 ANIVERSARIO

Os presentamos una de nuestras últimas creaciones... Esta tarta fue realizada para un encargo en el que se celebraban las bodas de oro. 50 años de casados nada más y nada menos! Todo un reto en esta vida verdad??


La tarta estaba compuesta de dos pisos, cada uno con un bizcocho y relleno distinto con cobertura en fondant.
En la primera planta de la tarta el bizcocho era un Angel food de chocolate blanco con relleno de crema de fresa y fresas confitadas y en la parte superior hicimos también un Angel food, pero esta vez de chocolate negro con relleno de crema de naranja con trocitos de naranja confitada.

Para la decoración elegimos 2 tipos de flores que destacaran más,  unas fueron las rosas, en diversas tonalidades como el rosa palo, gris, blanco...y las otras fueron los claveles, ya que a la novia eran las flores que más le gustaban. Para rellenar y hacer más armoniosa la cascada de flores le añadimos unas florecillas pequeñas y unos bulbos de rosa.

En la próxima publicación pondremos la receta de los dos bizcochos por si alguien quiere probar, son unos bizcochos muy ricos y ligeros y la combinación del chocolate blanco y la fresa o chocolate negro y naranja fue muy bien recibida.

Recordaros que cada mes tenemos un curso de flores en Yocuna para aquellos que quieran introducirse en este maravilloso mundo. La flores en pasta de goma son perfectas para adornar nuestras creaciones, siempre dan un toque majestuoso y fresco. Próximas fechas: 20 y 21 de Septiembre / 11 y 12 de Octubre.




 TE ESPERAMOS!!!!

8 comentarios:

  1. La tarta divina, las flores preciosisimas!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR!!!!! Que delicia de flores, que delicadas y bellas son, una tarta preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, la tarta es espectacular, me encantan las flores, te han quedado preciosas!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra que os guste!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de tarta, me encanta!!
    Un saludo!

    Laura-recetasdulces

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me caso en breve y me gustaría saber cuanto cuesta mas o menos una tarta así. Hago una fiesta familiar. Seremos unas 18 personas. Creo que de éste tamaño parece ideal pues sobraría un poco. ¿Cuanto costaría? Mi e-mail es josy.roque@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Laura, gracias por tus palabras.
    Josy, te envío un correo privado. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Yocuna.... Te he conocido hace poco, y estoy admirada de tu trabajo. Te escribo por las recetas de las tartas de este post, ya que suenan a que tenían que estar impresionantes... dices que las publicarías en el siguiente post, pero no las has encontrado. ¿Podrías decirme donde están?
    Muchas gracias! Y felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar