Curso flores en Azúcar en Sweet Kala - Baiona

Bueno, en primer lugar pedir disculpas por lo que tardo en publicar las entradas (jajaja parece que siempre empiezo igual ...) es que la verdad no tengo tiempo para nada.

Esta entrada se la quiero dedicar a Elisa Arteaga y su madre Teresa, para mi ha sido como si estuviese impartiendo un curso en mi propio hogar, me han acogido como si fuera parte de la familia y así me he sentido, en todo momento han estado pendiente de mi y me han alagado con sus atenciones, chicas sois increíbles y estáis haciendo algo grande. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Del lugar que voy a decir, es un paraje increíble  lleno de arboles y plantas un espacio incomparable para realizar un curso en plena naturaleza y respirar un ambiente de paz y serenidad, realmente un placer para los sentidos.



 Una vez instalada, nos dispusimos a organizar la sala donde se iban a impartir los cursos. La escuela aunque está todavía en reformas es espectacular, tiene un espacio enorme para realizar cualquier tipo de curso, y con una capacidad para más de 50 personas, con varios espacios diferenciados como un rincón precioso para poder descansar y tomar un refrigerio entre cursos.





Todo preparado para renovar fuerzas,jaja



Como podéis observar no nos falto tiempo para degustar el fantástico desayuno que nos obsequio Elisa


Con la barriga llena se trabaja mejor y así nos dispusimos a continuar con la clase..



A continuación alguna instantáneas realizadas durante el curso












Durante el curso improvisamos un colgador de flores para que se fueran secando..


Y así fueron quedando las flores...

 Y este es el resultado final del curso de la mañana realizado en las instalaciones de Sweet Kala , nos falta la fotografía de Cristina, pero tenía que marcharse muy pronto ya que emprendía viaje hacia su nueva residencia en Brasil ... Cristina ya sabes que cualquier día aparezco por allí, jajaja




 Quiero agradecer a todas las alumnas por hacer que fuese un curso tan especial y confiar en mi para su aprendizaje. Espero volver a veros a todas muy pronto!!!

Las fotografías expuestas pertenecen en gran parte a las alumnas y anfitriona del curso.

Besos a todas

5 comentarios:

  1. que bonito todo, fue un super mega curso de flores, me encantó (se nota no) y a parte, teníamos a una muy buena profesional enseñando lo que mejor hace. cuando estás rodeado de persona tan especiales todo sale bien.
    el grupo era increíble, el ambiente mejor aún, y todo, absolutamente todo, para mi, fue perfecto.
    el lugar, los materiales, el "mini brunch" ;) increíble, bueno, estaría diciendo maravillas todo el día, pero así fue, valió la pena ir hasta allí los dos días y levantarme tan temprano.
    un beso a todas las del grupo y otros para yolanda y elisa. espero volver a veros...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ese pedazo de curso!!! Y gracias tambien a Elisa y a esas compis estupendas. Espero que nos volvamos a ver que yo tengo pendiente aprender a hacer amapolas ( idea tutorial para la proxima entrada jejeje) y en todo caso siempre podeis venir a Ourense a relajaros en pas termas

    ResponderEliminar
  3. ¡Graciassss por éste superreportaje!. Nos lo pasamos genial y como ya dije, volvería a repetir mañana mismo. Gracias por enseñarnos tan bien lo que sabes y hacerlo tan sencillo. ¡No cambies nunca! Un besiño desde A coruña, Mary. Y agraceder a Elisa el habernos acogido tan bien en su Taller y por habernos dado esos bizcochos tan ricos je, je.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Yolanda por esta entrada en tu blog!!! Ha sido un verdadero placer tenerte con nosotras. Y será un placer recibirte muy pronto!! Te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras!!! A las chicas que habéis venido muchísimas gracias, de verdad me alegro mucho de que os gustara el curso. Para el próximo podréis ver mejoras y novedades en el taller, estamos de reformas ;). Muchas gracias de nuevo a todas por vuestras palabras, me animan mucho a seguir adelante. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas por vuestras palabras fue un placer estar con vosotras y a Ti Elisa ya lo sabes, cuando quieras y donde quieras jaja ;-) besos

      Eliminar